Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar online y no pagar el despacho?

Si. Puedes hacer tu compra a través de nuestra pagina web y hacer el retiro en nuestra tienda.

Direccion: Alonso de Monroy 2530, esquina Francisco de Aguirre, Vitacura.

 

¿Cómo funcionan los despachos?

Al momento de realizar tu compra, nuestro sistema te preguntará la dirección de despacho, los costos de envío varían dependiendo de la región en la que te encuentres.

Todos los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención se procesarán el mismo día y se dará la orden de despacho el día hábil siguiente. 

El plazo de entrega puede variar dependiendo del destino.  El pedido llegará entre 3 y 5 días hábiles en regiones, y de 2 a 3 en Santiago. 

 

¿Hacen envíos a regiones?

Si.  Se despacha a la sucursal de Turbus más cercana y el cliente retira con el sistema  “por pagar” en destino. 

El tiempo de llegada, es de 3 a 5 días hábiles, dependiendo del destino.

 

¿Me gustaría saber si tiene tienda física?

Si. Te esperamos en nuestra tienda! La dirección es Alonso de Monroy 2530, esquina Francisco de Aguirre, Vitacura.

  

 

¿Que telas usan en la lencería que importan?

Las telas de nuestra lencería son: microfibras, mallas, spandex, nylon y encajes entre otros. 

 

¿Puedo lavar mi lencería en la lavadora?

Es mejor evitarla. La lavadora y secadora siempre terminan dañando tu lencería. Te recomendamos lavarla a mano.

 

¿Hacen devoluciones?

En el caso que no estés satisfecho(a) con un producto, puedes hacer un cambio. Los cambios del producto se pueden realizar dentro de los primeros 15 días después de la compra. Los productos deben estar en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas puestas y siempre se debe presentar la boleta de compra. 

Si te encuentras en regiones y quieres hacer un cambio, el costo del envío es asumido por quien realiza el cambio de los productos. En el caso de un defecto de fábrica, nosotros te reembolsaremos el costo de la devolución.

Ana Bolena© 2017.